Anuncian Copa Surf Fishing en Lázaro Cárdenas

Repartirá 25 mil pesos para los 3 primeros lugares.

La Comisión de Pesca del Estado de Michoacán (Compesca), invita los días 4 y 5 de noviembre al torneo de pesca deportiva Copa Surf Fishing en playa Jardín, en Lázaro Cárdenas.

En coordinación con la Asociación Purépecha de Pesca Deportiva y el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, se realizará el torneo en la modalidad de orilla, donde podrán participar hombres y mujeres mayores de 18 años, o menores de 14 años acompañados de un adulto.

Las inscripciones y la lectura del reglamento se realizarán el sábado 4 de noviembre a partir de las 06:00 horas. El donativo es de 150 pesos por participante, para competir por una bolsa de 25 mil pesos repartidos entre los tres primeros lugares, con mayor suma o talla acumulada en pulgadas de los registros presentados durante los dos días de competencia.

Estos torneos de pesca buscan promover la conservación y el manejo sostenible de recursos pesqueros, ayudar a preservar los ecosistemas acuáticos y fomentar prácticas de pesca responsables.

Para mayor información, los interesados pueden consultar la página de Facebook de la Comisión de Pesca https://www.facebook.com/Mich.compesca.

Entradas relacionadas